Carrera Villalfeide / Polvoreda. 12 de agosto de 2018.

Nueva edición de la Carrera de Villalfeide.

En 2018 se vuelve a editar la Carrera de Villalfeide / Polvoreda, y esta vez con novedades:

  • Un nuevo circuito más alpino
  • Más senderos
  • Más desnivel
  • Menos caminos
  • Menos kilómetros: 20 km y 3.500 m de desnivel acumulado.

Pero esta vez se incluye el Valle Del Marqués. Es la zona norte del Polvoreda, que alberga un gran prestigio, donde se encuentra ubicada la Cueva del Moruquil, La Campona, Cueto Carnero y la agreste arista norte que da acceso a la cima del Polvoreda. Una zona de gran belleza que nos abre la posibilidad del día 12 de agosto, disfrutar de una carrera por montaña de gran altura.

En este enlace podeis acceder a la página oficial de la carrera. En él tenéis todos los detalles, horarios, colaboradores, etc.

Incorporación de Legio Photos VII a la actividad.

Desde la Organización, han invitado a Legio Pohtos VII a participar en la actividad desde el punto de vista fotográfico, como integrantes del equipo de voluntarios, que en la actualidad son un conjunto de más de cien personas.

Nuestra aportación, como tales voluntarios, es la realización de fotografías en puntos específicos de la ruta de La Carrera, desde el inicio, en puntos intermedios y en la zona de llegada, así como en el evento de la entrega de premios y otros actos sociales que se hagan en la celebración de la actividad. La duración del mismo es desde las 08:00 que se da la salida a los corredores, hasta las 14:30 aproximadamente que se estima que puede llegar el último.

El transporte de los fotógrafos hasta los puntos de toma de fotografía en determinadas zonas de la ruta, se harán en vehículos todo-terreno de la organización, desde la población de Villalfeide. Algunas localizaciones serán alcanzadas caminando, puesto que son zonas en las que no llega el todo-terreno, pero son distancias razonablemente cortas. El fotógrafo, como tal voluntario, será atendido por el resto de los voluntarios de la organización, en relación a avituallamiento durante su estancia en el punto de realización de fotografías.

Posteriormente a la carrera y entrega de premios, a todos los voluntarios se les invita a la comida en la carpa preparada en Villalfeide.

Destino de las fotografías realizadas.

Las fotografías que se entreguen a la Organización por parte de los voluntarios de Legio que se inscriban, serán cedidas con derechos de publicitación exclusivamente para este evento y eventos futuros de la Carrera de Villalfeide, indicando la Organización siempre el autor y no serán utilizadas para obtención de beneficios comerciales por la Organización, ni la Organización podrá cederlas a terceros sin autorización expresa del autor.

La Organización, junto con Legio Photos VII, procederá posteriormente, con el conjunto de fotografías cedidas, bien completo o una selección de las mismas, a realizar exposiciones en diferentes instituciones ligadas al evento, como son en la Diputación de León, edificios del Ayuntamiento de Matallana, etc.

Inscripción como fotógrafo voluntario y procedimientos organizativos.

Procedimiento de inscripción.

Más abajo está preparado el formulario de inscripción, como habitualmente tenemos en todos los eventos, pero indicamos algunos detalles a tener en cuenta.

  • El evento está abierto a socios y fotógrafos acompañantes, con un máximo de dos acompañantes por socio. El acompañante actuará como un fotógrafo voluntario más.
  • No tiene coste de insripción.
  • Se creará un grupo de WhatsApp con todos los inscritos para organizar y planificar el evento, así como para comunicar cualquier noticia relacionada con la ejecución de la actividad.
  • El periodo de inscripción es desde el 02/08/2018 hasta el 10/08/2018, ambos incluídos.

Procedimiento organizativo en el evento.

La organización provisional del evento, en relación a lo que atañe a los fotógrafos, es como sigue:

  1. Salida de León a las 07:00 de la mañana.
  2. Llegada a Villalfeide a las 07:30 aproximadamente.
  3. Distribución de los fotógrafos por parte de la Organización de la Carrera y transporte de los mismos por medios de la Organización.
  4. Realización de las fotografías en los tramos que corresponda a cada fotógrafo, desde las 08:00 hasta las 14:00. Los detalles de ubicación, movimiento y recogida se darán en el momento de la distribución “in situ”.
  5. Reunión de todos los fotógrafos en el punto de llegada, aproximadamente a las 14:30.
  6. Fotografías de la entrega de premios.
  7. Comida con todos los voluntarios y Organización del evento.

No obstante, el grupo de WhatsApp creado para los integrantes, tendrá información en tiempo real mucho más actualizada que esta dada arriba.

Formulario de inscripción al evento.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies